tu-tambien-puedes

Emilio Amavisca

separador-2

ttp

#TuTambienPuedes es una iniciativa de la Fundación Ramón Grosso apelando a la participación de todas y todos para mejorar el futuro de los niños y jóvenes a través del deporte. Con el aprendizaje y la participación activa por bandera, esperamos encontrar con estos proyectos, distintos caminos que vayan tomando forma y lleguen a realizarse en su máxima expresión, gracias a la ayuda de las personas.

La Fundación Ramón Grosso pone a disposición de todo el mundo varios proyectos abiertos, bien explicados y con varias vías de participación en todos ellos. Desde una aportación económica, hasta la cooperación, pasando por compartir contenido en redes sociales para facilitar su difusión, #TuTambienPuedes se hace cada vez más grande. ¿Te unes?

separador-2

dona

Tú También Puedes colaborar con la Fundación Grosso

“Cualquier aportación es buena. No es importante la cantidad, sino la calidad humana de nuestros cooperantes.”

Detusche Bank

ES57 0019 0166 91 4010036062