Tanzania ONG Kidzcare.

El proyecto se basará en la construcción de una escuela bajo tres premisas: Educación, alimentación y sanidad para los niños. Las tres cosas en Tanzania son precarias.

La Fundación Ramón Grosso ayudará a la creación y mantenimiento de un Campus de verano, a través de fondos captados en España y a través de la Sensibilización a la solidaridad y cooperación en las escuelas que se crearán en el país africano.

Mayo 2015. Rumbo a Dar Es Salaam.

Comenzamos el proyecto de la escuela socio-deportiva con nuestros amigos de la ONG Kidzcare y la Fundación Real Madrid.

Un proyecto maravilloso con más de 150 niños con problemas de exclusión social para darles una calidad de vida mejor.

tanzania 1

Presentación del proyecto al Ministro de Educación de Tanzania.

Se presenta el proyecto de la Escuela Socio-Deportiva de la Fundación Real Madrid y Fundacion Ramon Grosso, al Ministro de Educación D. Shukuru Kawambwa. En el acto están presentes D. Luis Manuel Cuevas, Embajador de España en Tanzania y Ramon Grosso como presidente de la Fundación Ramon Grosso.

tanzania 2

Partido en la Escuela de Pwani, Tanzania.

tanzania 3