¿Que se hizo?

Fundación Ramón Grosso

Proyectos Infraestructura /

Pozos de agua

Hasta ahora, la Fundación Ramón Grosso ha realizado cuatro pozos de agua,  de los 6 que dan servicio de agua potable (los otros dos los hemos reparado), tanto al colegio ( 1.363 niños y 29 profesores) como a los vecinos de Toukra. (10.000 habitantes).

La idea, es seguir haciendo pozos, (en 2017 2 pozos más) y construir un vaso de unos 30 metros cúbicos para que haya agua corriente en los baños y en unos grifos que se han habilitado, a lo largo de las 2 hectáreas de terreno.

Además, con el proyecto de poner placas solares en el colegio, con una bomba eléctrica, que llena de agua el vaso de 10 metros cúbicos.